7-06.png

Nosotros

En Synergy nos dedicamos a la recolección, transportación y disposición de desperdicios sólidos no peligrosos. Operamos bajo el Permiso para Operar un Servicio de Recolección o Transportación de Desperdicios Sólidos No Peligroso (DS-1) Núm. SR-57-0806-RP, emitido por la Junta de Calidad Ambiental de Puerto Rico.

 

Nuestro propósito es dedicar recursos al recogido, transportación y disposición de desperdicios sólidos residenciales y comerciales no peligrosos, que sean generados en Puerto Rico de una manera eficiente y ambientalmente segura.

 

Contamos con camiones y maquinaria en óptimas condiciones operacionales, además, nuestro equipo es evaluado e inspeccionado regularmente para prevenir accidentes o mal funcionamientos. Los camiones están provistos del equipo necesario para casos de emergencia.

 

Nuestro personal está debidamente adiestrado y capacitado para llevar a cabo sus operaciones de forma eficiente y poder responder a cualquier eventualidad que pudiera surgir durante la transportación de desperdicios.

 

Es nuestra prioridad que las actividades de transportación de desperdicios sólidos no peligrosos se lleven a cabo en conformidad con las leyes y reglamentos locales, estatales y federales aplicables.